29 de mayo del 2016

Día Internacional de los Museos

El día 29 de mayo se llevo acabo el día Internacional de los Museos en la Alameda de Zaragoza en el cual orfecimos cuatro actividades para adultos y niños, atendiendo un total de 890 personas.

19 de mayo del 2016

Visita Guiada y Conferencia- Secundaria #5 Otilio Gonzalez.

El día 19 de Mayo se atendieron a 30 estudiantes de la secundaria # 5.

17 de mayo del 2016

VISITA GUIADA CON TALLER- CENTRO SOCIAL COMUNITARIO

El día 17 de mayo se atendieron a doce adultos mayores en nuestras instalaciones.

4 de mayo del 2016

VISITA GUIADA- "GRUPO DE LECTURA LA HOJARASCA"

El día 4 de mayo se atendió al "Grupo de Lectura la Hojarasca" que se encuentra ubicado en la colonia Omega.

22 de abril del 2016

VISITA GUIADA- ESCUELA PRIMARIA RUBÉN MOREIRA VALDEZ

El día 22 de abril se atendieron en las instalaciones de museo a 49 alumnos con una visita guiada.

21 de abril del 2016

EN EL MARCO DEL ENCUENTRO LITERARIO -ESCUELA MIGUEL LÓPEZ

EL día 21 de abril se realizó un taller de bastidor en las instalaciones de la Escuela Primaria Miguel López, atendiendo a 403 alumnos en el Marco del Encuentro Literario.

21 de abril del 2016

VISITA GUIADA- ESCUELA PRIMARIA JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN

El día de 21 de abril se realizó una visita guiada de 262 alumnos atendidos.

19 de abril del 2016

VISITA GUIADA CON TALLER- ESCUELA SECUNDARIA #5 OTILIO GONZALEZ

Agradecemos la colaboración del Museo del Palacio y al Instituto Municipal de Turismo.

19 de marzo del 2016

VISITA GUIADA CON TALLER- ESCUELA SECUNDARIA #5 OTILIO GONZALEZ

22 de marzo del 2016

VISITA GUIADA Y TALLER- DIF

Con motivo de vacaciones de Semana Santa el 22 de marzo los niños de la Casa Cuna y El Albergue del DIF visitaron nuestras instalaciones.

9 de marzo del 2016

TALLER DE CREATIVIDAD - COLEGIO IGNACIO ZARAGOZA

El día 26 de Febrero en el Encuentro Lasallista de Arte, Ciencia y Tecnología se ofreció un taller de creatividad, cuenta cuentos y exposición de tejidos en telar de pedales a nivel prescolar.

8 de marzo del 2016

VISITA GUIADA Y TALLER- SECUNDARIA #80

El día 22 de enero se ofreció un recorrido en el Museo del Palacio y Museo del Sarape y Trajes Mexicanos con elaboración de artesanía "Ojo de Dios", atendiendo a un total de 30 personas.

Departamento de Servicios Educativos.

Actividades en 2015 de Servicios Educativos de Museo del Sarape y Trajes Mexicanos.

1. Días de suspensión escolar, actividades de manualidades para niños según calendario escolar en 2 horarios: de 10:30 am a 12:30pm y 3:30pm a 5:30 pm, además en Semana de Pascua como se llevó a cabo el año pasado en el mismo horario, y el Taller de Aventureros en Julio.

2. Visitas guiadas. Recorridos guiados para grupos escolares de educación básica, universidades y grupos especiales, ofreciendo también como opción una actividad para los niños.

¡Los invitamos a seguir participando este 2015 en la actividades que tenemos preparadas en el Museo del Sarape y Trajes Mexicanos!.

7 de abril del 2015

CURSO DE DIBUJO

22 de abril del 2015

VISITA GUIADA CON ACTIVIDAD.

CENTRO DE DESARROLLO DE TALENTOS.

29 de abril del 2015

VISITA GUIADA CON ACTIVIDAD.

COLEGIO CENJU.